Adrift
Continuación directa de las tramas abiertas en el episodio anterior, pero expandiendo poco a poco el universo e introduciendo nuevos personajes.
Seguimos a Galadriel, que regresa nadando. Se encuentra con otro grupo de náufragos. Entre ellos está Halbrand, que tiene una actitud ambigua ya desde el primer momento.
Desarrollamos un poco más la historia de Enrold, que se adentra en el reino de los enanos buscando relaciones diplomáticas que permitan al herrero elfo Celembrimbor lograr la tecnología con la que sueña. Este apartado permite descubrir nuevos personajes y nuevas subtramas. Se alude a los Palantir y parece que el rey enano esconde uno (o algo de igual importancia).
Nori ayuda al extraño caído del cielo, que también muestra una actitud ambivalente. No habla. Podría ser cualquiera, bueno o malo.
Por último, se confirma la presencia de orcos en la zona de trabajo de Arondir. Hizo bien en quedarse. Se apunta el conflicto, no obstante, con Theo, el hijo de la amada del elfo (tal vez hijo secreto del propio Arondir), que encuentra una espada de Sauron que parece seducirle.
Abundancia de exteriores, de paisajes epatantes y de lugares cambiantes. Un nivel de producción realmente complejo.